Visitó Monreal al “Bronco” en la cárcel

0
70

El líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reveló que el pasado Jueves Santo visitó en prisión a Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, quien permanece detenido desde el pasado 15 de marzo. 

Ante medios de comunicación, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo) reveló que ese mismo día de igual forma se reunió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda. 

“Fui a Monterrey el Jueves Santo a entrevistarme con una gente que está detenida (el Bronco), y fui a hablar con el gobernador, como un gesto de solidaridad humana en un día Santo”, reveló Monreal

Al ser cuestionado sobre qué conversó con Samuel García durante su encuentro en Semana Santa, explicó: “como un gesto de reflexión para que no se cometan excesos”. 

En un caso aparte, pero con las mismas características de prisión, Monreal Ávila también ha manifestado su apoyo a José Manuel del Río Virgen, quien fungiera como secretario técnico de la Jucopo hasta el momento de su detención en Veracruz, acusado de presunto homicidio. 

El senador morenista ha levantado la voz por los supuestos abusos de autoridad que habría cometido el gobierno de Cuitláhuac García en este último caso, por lo que en la conversación con Samuel García fue en el mismo sentido, según dijo el mismo legislador. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here