Votará el norte de la ciudad por Nadia Siqueiros, no por los “corralistas” de Morena y el PAN

0
98


Son más las voces que desde el norte de la ciudad anuncian su voto en favor de Nadia Siqueiros para darles una lección a los candidatos “corralistas” que ahora pretenden competir en el distrito 12 por el PAN y Morena.

La decepción de la ciudadanía al actual gobierno ha despertado y castigará a los candidatos “corralistas, la primera de ella que pretende reelegirse por el PAN tras votarle todo conformó lo dictó el gobernador, incluso estuvo a favor de endeudar al Estado y el que compite por Morena que era el Secretario de Desarrollo Social y recortó a la mitad el apoyo a CRIT Teletón.

“Chihuahua no merece este tipo de representantes “corralistas” de mano alzada y que sólo vieron por los intereses de su gobierno, nunca atendieron las verdaderas causas y fueron parte de un mal gobierno del PAN”, expresó Nadia Siqueiros.

Nadia Siqueiros representa una propuesta sólida y de resultados para el distrito 12 de la ciudad de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, los otros candidatos del PAN y Morena fueron incondicionales al gobierno “corralista” sin obra, sin resultados y sólo vivieron del recursos de la ciudadanía, prueba de ello el abandono a la población.

La candidata de Movimiento Ciudadano Nadia Siqueiros aseguró que el voto de la ciudadanía del distrito 12 y de los chihuahuenses será realmente representado en el Congreso del Estado, habrá gestiones y atención directa, “ni un voto al PAN, ni un voto a Morena, son candidatos corralistas y porque en Chihuahua somos más, merecemos más”, dijo al llamar a votar este 6 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here