Xóchitl Gálvez, la única opción para avanzar en tema de salud

Gabo Diaz, presidente del panismo en el estado respaldó las propuestas en materia de salud que fueron presentadas por nuestra candidata, en las que se contempla la integración desde los primeros días de Gobierno, del Nuevo Seguro Popular, que dará cara a la gran crisis de salud provocada por MORENA.

Según informó Gabo Diaz Negrete, toda la plataforma política de Xóchitl está avanzando porque las y los mexicanos saben que el país no va bien y la propuesta de continuidad es inviable.

“Estamos ante un gobierno que abandonó a las niñas, niños, adolescentes y población mexicana; se les quitó la posibilidad de vivir, primero con la cancelación del Seguro Popular y desviando dinero que estaba destinado a la compra de vacunas.»

“Estamos enfrentando el peor desabasto de medicamento de los últimos sexenios y ya se reveló que el desgobierno de Morena dejó morir a 300 mil mexicanas y mexicanos, al no aplicar estrategias contra el Covid-19 a tiempo”

El gobierno de la 4T cancelará los pagos de cientos de chihuahuenses que trabajan en el sector salud del estado, por revanchismo político, dejando abandonados a los empleados. Dicho por ellos mismos es en venganza por la no adhesión al IMMS – Bienestar.

La dictadura de Morena pretende que el Estado entregue el control e instalaciones para que la salud se centralice en un solo poder y que tengan a los estados de rodillas en un tema tan importante, en contraste con el gran trabajo que ha hecho nuestra gobernadora con medi-chihuahua y la garantía de medicamentos contra el cáncer para todo el que lo necesite.

A nivel nacional, desde que ganó Morena, se abandonó la salud de los más pobres y ahora, no solo el IMSS está más mal que nunca, el ISSSTE, fue destruido, basta con preguntar a sus derechohabientes; maestros, trabajadores federales y afiliados, finalizó.