“Ya estoy chocheando, le dije a Kamala presidente”

0
183

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la reunión con la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue tan buena que hasta le dijo “Presidente”.

Añadió que a lo mejor sus adversarios tienen razón cuando dicen que ya está “chocheando”.

“Pues nos fue muy bien, fue una reunión muy benéfica para los dos pueblos, agradable, muy buena reunión, es fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos, con Canadá para desarrollar el tratado económico, comercial. Otros temas que tienen que ver con la migración, hay coincidencias plenas.

“Fue muy buena reunión con la Vicepresidenta Kamala Harris. Fue tan buena que le dije ‘Presidente’, me equivoqué. Ya ven que dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor en eso tienen un poco de razón, no soy infalible”, comentó en conferencia.

El Mandatario federal aseguró que la Vicepresidenta es “muy amiga” de México, y que los acuerdos logrados para el desarrollo de México y países de Centroamérica, en vacunas y para la reapertura total de la frontera fueron buenos.

“Yo quiero pues agradecerle su visita, agradecerle al Presidente Biden, se lo dije a la Vicepresidenta, que nos ayuda mucho el que la Vicepresidenta, con el nivel que tiene, fuese la encargada, que el Presidente Biden le ha encomendado la relación con México, sobre todo en el tema migratorio”, subrayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here