Ya hay detenidos por asesinato de Alma Barragán

0
169

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes en su conferencia de prensa que ya hay detenidos por el asesinato de Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato.

“En el caso reciente de la candidata de Guanajuato que fue lamentablemente asesinada, ya ayer hubieron detenciones. Esto lo digo no solamente para informar de cómo estamos actuando”, señaló el mandatario mexicano.

López Obrador aprovechó para mandar un mensaje a aquellos ” que se portan mal”, asegurando que no quedarán impunes sus crímenes.

“No piensen que van a cometer crímenes y no ocurrirá nada.. A los que se portan mal, que no estén pensando que van a cometer un ilícito y no va a suceder nada porque están bien parados, tienen compradas autoridades, porque tienen influencia, eso ya no funciona, ya no aplica, ya son otros tiempos, el que comete un delito es castigado, vamos a seguir actuando así”, subrayó el presidente mexicano durante su conferencia.

Barragán Santiago fue atacada a balazos el pasado 25 de mayo por la tarde mientras se encontraba en un evento de campaña. La candidata murió en el lugar y otras dos personas resultaron heridas.

El cuerpo de Alma Barragán quedó junto a su camioneta, donde al parecer intentó resguardarse de las balas. La candidata murió en el lugar y otras dos personas resultaron heridas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here