Yo no voy a ser títere de nadie: Miguel Jurado

0
76

“Como presidente municipal solo seré receptivo a las opiniones de la ciudadanía y le daré cumplimiento a sus necesidades”.

De esa manera lo expresó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, al concluir la campaña electoral.

“No voy a ser títere de nadie, ni me voy a prestar a contrataciones amañadas ni oscuras, como ahora está sucediendo”, señaló enfático.

“Tengo el carácter suficiente para tomar decisiones propias y lo haré ponderando por sobre todas las cosas, el bien de la comunidad”, declaró el candidato.

Dijo que su administración será auténtica y totalmente transparente, enfocada a recuperar la seguridad y la estabilidad económica que se han perdido durante estos últimos años.

Jurado Prieto aseguró que se emprenderá una administración que será ejemplo en transparencia, ya que se harán públicos los contratos de obra, las licitaciones y los proveedores con los que se cuente.

“La gente sabe bien de mi carácter y mi personalidad, por lo que les aseguro que no seré ningún títere de nadie”, insistió.

Para lograr que en el gobierno municipal haya apertura para constructoras, proveedores y empresas licitantes, les estoy pidiendo su voto, ya que de esa manera lograremos acabar con esas prácticas oscuras que están prevaleciendo en estos momentos.

Hizo un llamado a los parralenses a utilizar el voto útil este próximo 6 de junio y terminar con todos estos años de oscuridad y corrupción que ha afectado a la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here