Yo volvería a votar por usted: vecinos de Camino Real a Marco Bonilla

Al recorrer las calles de la colonia Camino Real, los vecinos recibieron con los brazos abiertos al candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, a quien le reconocieron sus resultados y le ratificaron su apoyo en este proceso electoral.

Visitando a las familias de esta zona al oriente de la ciudad, se escucharon comentarios como: «yo estoy con usted, nos gusta como quedó la iluminación LED» o «yo sí volvería a votar por usted», en respuesta a la gestión que tuvo Marco Bonilla durante su administración.

También hubo quienes, al circular en su vehículo, al encontrarse con el candidato lo recibían con un grito como al recibir a un viejo amigo: «¡Hola Marco!» «¡Yo con ustedes!».

Los vecinos también solicitaron algunas obras o servicios, gestiones que se podrán atender una vez ganada la contienda electoral.

«Queremos seguir haciendo más por Chihuahua, contamos con su voto este 2 de junio» destacó el candidato mientras invitó a los jóvenes a sumarse a votar ya que ellos son los que menos votan, y es importante ya que son el futuro de la ciudad y del país.

Al recorrido acompañaron Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el distrito 08; y Carlos Olson, candidato a diputado local por el distrito 17 por el Partido Acción Nacional; lo anterior para unirse a pedir el voto para dar continuidad a los buenos gobiernos para Chihuahua.