El alcalde Marco Bonilla, sostuvo una reunión con Ramiro López Elizalde, subsecretario de Políticas de Salud y Bienestar Poblacional, y Gilberto Baeza Mendoza, Secretario de Salud de Chihuahua, para coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno (federación, estado y municipio) para hacer frente al brote de sarampión y reforzar las estrategias de vacunación.
A partir de esta semana, se buscará reforzar que la población acuda a realizarse la aplicación de una dosis adicional de la vacuna contra el sarampión, incluso a quienes ya cuenten con su esquema completo, como medida preventiva ante el brote.
Además, plantearon unificar la comunicación frente a la ciudadanía con un mensaje que ayude a dispersar dudas, así como acercar a los servicios de salud que se ofrecen desde cada institución.
Cabe señalar que, el alcalde giró instrucciones inmediatas a su equipo para que se materialicen las propuestas efectuadas, a fin de dar una lucha ante esta enfermedad.
2 Responses
*It?s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you?re talking about! Thanks
*There are some interesting points in time in this article but I don?t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well