“El futuro de nuestro país depende de que en el Senado, los 43 representantes a quienes el Pueblo les confió su voto para ser oposición, no cedan ante la guerra sucia de Morena y sus aliados”, advirtió la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Sarahí Franklyn Andeola, en el marco de la próxima votación de la Reforma al Poder Judicial.
Indicó que las modificaciones plasmadas el dictamen ya aprobado por la cámara baja del Congreso de la Unión, sin duda afectarán la economía de las familias mexicanas, debido a la incertidumbre jurídica que generará en el país, y con ello, se retirarán las inversiones.
“Como consecuencia no habrá empleos, ni recaudación, y por lo tanto tampoco habrá dinero para los programas sociales, las consecuencias económicas serán profundas y de largo plazo, para el bolsillo de las y los mexicanos”, alertó.
Resaltó que en Acción Nacional están completamente a favor de una reforma al Poder Judicial, pues todo es perfectible, mas no con el objetivo de “imponer un régimen unipartidista, politizando la justicia”.
Franklyn Andeola, respaldó al único senador por el PAN de Chihuahua, Mario Vázquez, a quien le pidió mantenerse firme y aguantar los embates morenistas, para rechazar el proyecto.
Por Heidi Rodríguez Reynoso.