¿A cuánto asciende el patrimonio de Bartlett? Preguntan diputados

¿A cuánto asciende el patrimonio de Bartlett? Preguntan diputados

Diputados del Partido Acción Nacional subieron a tribuna con caritas de Manuel Bartlett en la comparecencia de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

La legisladora panista Josefina Salazar cuestionó a la funcionaria federal en su comparecencia si Bartlett ha contado con diversas fuentes de ingresos, diferentes a sus cargos públicos, y pidió precisar cuáles son y qué recursos fueron incorporados a su patrimonio.

También preguntó si en sus actividades se ha llegado a ubicar algún conflicto de interés y si la adquisición de inmuebles fueron titulados a terceras personas, así como qué es lo que él ha reportado.

«¿A cuánto asciende el patrimonio personal del investigado, a cuánto asciende el patrimonio de pareja e hijos, es directo o indirecto?», dijo.

«Las respuestas son de interés nacional. Esta legislatura hacemos legislación sobre lavado de dinero, corrupción, defraudación fiscal, delincuencia organizada y seguridad nacional, y estas respuestas tienen que ser respondidas y no pasar de la honestidad valiente a una omisión cobarde, en sus manos está el esclarecimiento de los hechos».