Corral presionó a Herrera para declarar contra Duarte: Navarrete

0
144

 
El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, negó haber pedido al principal testigo del supuesto desvío de 250 millones de pesos del erario de Chihuahua al PRI retractarse de sus acusaciones, pero confirmó que lo recibió en su oficina el 6 de febrero de 2018.
REFORMA publicó hoy que Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda de Chihuahua, declaró el pasado 25 de mayo que Navarrete le pidió retractarse de sus dichos contra el ex Gobernador César Duarte, y contra el ex secretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez, y a cambio la entonces PGR le otorgaría un criterio de oportunidad para no ir a la cárcel.
Navarrete dijo hoy, vía telefónica, que Herrera fue quien pidió verlo, pero porque quería denunciar presiones del Gobierno de Chihuahua para declarar contra Duarte y Gutiérrez. “Herrera me dijo que quería verme porque decía, a su juicio, que el Gobierno de Chihuahua lo había obligado a decir una serie de cosas, y que ahora lo estaban investigando en PGR”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here